¿ustedes que opinan?



¿ El MÚSICO NACE O SE HACE? 

Comentarios

  1. bueno yo en mi punto de vista digo que el músico se hace, ya que pues son por dos motivos 1.- yo no vengo de familia de músicos y soy el único y gracias a dios me va muy bien. y tengo una muy buena maestra con la que va al punto 2-
    2.- mi maestra dice que la música se divide en 3 partes, trabajo, trabajo y trabajo. todo es estudio y dedicación y podemos lograr lo que queramos y para la música e instrumento una muy buena maestra del conservatorio de parís dice, 99% trabajo y 1% talento.
    asi que todo es trabajo y dedicación. bueno ese es mi punto de vista saludos a todos.!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo christian en la parte de que se hace pero también hay personas que nacen con las habilidades en mi punto de vista siento que es un equilibrio de las dos partes tanto tienes que dedicarte y los que tienen mas dados a la habilidad igualmente no confiarse ¿quienes opinan si es mejor el músico de academia o el autodidacta ??

    ResponderEliminar
  3. voy muy de acuerdo contigo, tal ves puede que por una parte sea bueno, pero recordar que no todos vamos para el mismo camino.
    (me refiero al tipo de música y en general toda es buena)
    ahora el músico académico y autodidacta fíjate que curiosas son las cosas,
    a mi opinión ambos son buenos y comparten una idea y es el amor a la música. tal vez el académico van a otro nivel pues son cosas muy diferentes tocan con técnica, tipo de música otra preparación asía lo teórico y practico que los autodidactas no tienen. pero los autodidactas son muy buenos y mis respetos para ellos ya que sin tener tanto conocimiento pueden tocar un instrumento y lo algunos pueden aprenderlos solos claro a su modo y manera.
    creo que algunos músicos de academia empezaron así y pues buscan una forma de como superarse profesional mente. la música es una buena muy buena arma de trabajo y amor solo que hay que saberla organizar y saberla como aprovechar.

    ResponderEliminar
  4. ah claro y la música es para todos, por que todos podemos.! nadie es especial.
    si lo queremos lo logramos..

    ResponderEliminar
  5. si completamente de acuerdo aunque hay un gran paradigma en cuanto la opinión de los músicos que estudian hay cierta rivalidad y discriminación es una pena que pocos reconozcan el trabajo de los músicos autodidactas yo apoyo a los dos en general merecen mis respetos :) quien opina mas??

    ResponderEliminar
  6. El talento musical es desde cierta perspectiva uno de los más misteriosos del ser humano, uno del que a lo largo de la historia se ha debatido si se adquiere o irremediablemente se nace con él, con cierta inclinación por responder que los músicos verdaderamente geniales son aquellos que en su condición natural ya tienen precargado esta especie de software.

    ResponderEliminar
  7. realmente si es un misterio saber de donde proviene el talento, la ciencia ha demostrado que estos valores son mucho más importantes que nuestra herencia genética. Esto permite que todos podamos tener nuestros sueños. No estamos limitados por nuestra genética, lo estamos por nuestra determinación, por nuestro afán de superación, esfuerzo… Ya no tenemos excusas, depende de nosotros. ¡Vamos!

    ResponderEliminar
  8. El Musico ya viene en el alma.. yo creo que se nace y se hace a la vez.. no se hay muchos que estudian y nunca lo llevan a cabo
    terminan- trabajando de otras cosas siendo que para eso estudiaron y otros que no estudiaron eso es mas fueron forzados a estudiar otras cosas.. terminan llegando lejes es una dualidad.. el que quiere ser musico.. aunque no estudie lo sera y el que no quiere aunque estudie no lo va a ser.. asi simplemente el amor amor a la musica es uno muy fuerte es como no todos estudian para ser chef.. pero hay unos que cocinana mejor que si lo fuera :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La psicología en Alicia en el País de las Maravillas

Feliz día del Músico

José Guadalupe Posada, creador de La Catrina